Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en México
Comunicado de prensa

Bosch cumple 25 años de actividad en San Luis Potosí

Trabajan en Bosch casi 3 mil 500 potosinos

Bosch SLP Planta Bosch | San Luis Potosí | México

San Luis Potosí, México - Con producción de tecnología de trenes motrices y sistemas de control de chasis para la movilidad, la planta de Bosch en San Luis Potosí cumple 25 años de actividad en la entidad, en la cual comenzó a operar en 1996 y que actualmente se ha convertido en una referencia a nivel mundial.

Durante un “tour virtual”, en el cual estrictos filtros sanitarios fueron recreados, los ejecutivos de la planta mostraron, por un lado, aspectos propios de la tecnología para producción y, por otro, las contribuciones a la comunidad potosina a través de sus programas sociales y de desarrollo tecnológico.

Nuestro propósito incluye nuestro perfil como empresa y también el vínculo con la sociedad. En Bosch San Luis Potosí lideramos el camino contigo hacia un futuro sustentable.

Alexander Firsching, gerente comercial de la planta.

Como una muestra del enfoque hacia el futuro, el paseo virtual por la planta incluyó las aplicaciones de industria 4.0 para la manufactura, los proyectos de energía, movilidad e inteligencia artificial y la descripción del modelo de educación dual para estudiantes técnicos de universidades públicas, el programa de aprendices, entre otros.

Bosch San Luis Potosí significa Innovación local para soluciones globales a través de una empresa impulsada por la digitalización: innovación para tu vida.

Markus Groeger, gerente técnico de la planta.

Acerca de Bosch San Luis Potosí

Bosch San Luis Potosí inició operaciones hace 25 años, dedicado a la manufactura de tecnología automotriz. Actualmente, casi 3,500 asociados forman parte de la fuerza laboral del sitio. La planta, cuenta con un centro de ingeniería que se conforma de 135 ingenieros de desarrollo y un centro de capacitación técnica en el que se han formado 212 técnicos graduados del programa de educación dual.

Compartir en:

Más sobre Bosch México