Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en México
Innovación para tu vida

Bosch en México

Innovación para tu vida

Habiendo establecido una presencia regional en Norteamérica en 1906, el Grupo Bosch emplea alrededor de 34,600 asociados en más de 100 localidades, al 31 de diciembre de 2020. Bosch generó ventas consolidadas por $12.3 mil millones de dólares en los Estados Unidos, Canadá y México.

14

Principales localidades en México

Bosch en Mexico

Datos y cifras sobre Bosch en México 2020

Icon certificate

Fundada 1955

Icon team-5

17,200

asociados

Icon moneybag-currency

2.7 mil millones de dólares

ingresos por ventas

Icon locator

14

localidades

Productos y servicios que provocan entusiasmo

En su coche, en el hogar o en el trabajo; la tecnología de Bosch le da forma a muchas áreas de la vida.

Nuestras marcas

El Grupo Bosch comprende una cantidad de marcas diferentes que se adaptan a los requisitos de cada una, cuyos productos y servicios son diseñados para mejorar la calidad de vida. A continuación, explore estas marcas:

  1. Bosch
  2. Bosch Car Service
  3. Bosch Diesel Center
  4. Rexroth

Información sobre facturación electrónica

Retrato de Robert Bosch

Nuestra historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Esto indicó el nacimiento de la empresa que hoy opera a nivel mundial. Desde el comienzo, se caracterizó por su fuerza innovadora y su compromiso social.

Arroyo cerca de la central de Bosch en Blaichach, Alemania.

Somos responsables

Para nosotros, la sustentabilidad implica la garantía del éxito de la empresa a largo plazo, mientras que protege simultáneamente los recursos naturales de los cuales dependen las futuras generaciones. Por tanto, la ecología es lo que nos impulsa a la innovación. Simultáneamente, demostramos un alto y peculiar nivel de responsabilidad social corporativa, tanto dentro como fuera de la empresa.

Stefan Hartung

Acatamiento

El acatamiento de las leyes es una parte integral de los valores de nuestra empresa. Con normas de conducta que aplican en todo el mundo, tenemos como objetivo proteger a nuestros asociados y a la empresa, así como a nuestros clientes y socios.

Póngase en contacto con Bosch

Esperamos su consulta.

Teléfono

Envíenos un mensaje