Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Bienvenido a Bosch

Bienvenido a un lugar donde tus ideas transforman el futuro. Bienvenido a Bosch.

Carreras en Bosch México

Hagamos la diferencia.

Las máquinas se comunican entre sí y las casas y los autos se vuelven más inteligentes. En Bosch, convertimos estas visiones del futuro en realidad para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Comienza algo grande y forma parte de un grupo de visionarios con los que puedes hacer la diferencia: inovaciones para la vida.

Nuestro mundo es el mundo entero

Bosch es una marca con presencia mundial. Nuestros productos y soluciones se usan en todos los continentes, lo que hace adaptarnos a las necesidades locales sin perder de vista el objetivo principal. Sé parte de una compañía global y obten beneficios de las distintas oportunidades que te ofrece Bosch como empleador universal.

Encuentra tu lugar

Encuentra tu lugar

Transforma tus ideas en tecnologías inovadoras. En cualquiera de nuestros sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Bienes de Consumo, Tecnología Industrial o Tecnología de Energía y Construcción, con nosotros, tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Esto es lo que nos define

Esto es lo que nos define

¿Por qué trabajar en Bosch? ¡Estos son los motivos! Únete a nosotros y convierte tus ideas en soluciones innovadoras, “inventadas para la vida”.

Programas hechos a la medida, perspectivas diferentes

No sabemos qué tipo de carrera tienes en mente, pero sí sabemos que con nosotros puedes encontrar una oportunidad para acceder a un puesto de trabajo.

Para profesionales

Para profesionales

Donde tu experiencia tiene un futuro. Ya sea en el campo de Internet de las Cosas, la movilidad o soluciones sustentables, en Bosch, serás parte de soluciones innovadoras que impulsarán a mejorar la calidad de vida de las personas. Te ofrecemos una gran variedad de campos y modelos laborales, además de brindarte todo el apoyo que necesitas para desarrollar aún más tú conocimiento.

Para graduados

Para graduados

Inicia tu carrera con nosotros. ¿Ya terminaste tu carrera profesional y buscas un puesto laboral desafiante que te ofrezca diferentes perspectivas del mundo? Con nuestro Junior Managers Program, aprenderás a llevar al éxito a proyectos y equipos, u optar por el programa de Professional Development Trainee que te ayudará a potencializar tus conocimientos y capacidades.

Para estudiantes

Para estudiantes

Adquiere experiencia en Bosch, mientras estudias. En Bosch, tendrás la oportunidad de entender de mejor manera las distintas áreas y campos de trabajo.

Descubre a tus futuros colegas y proyectos

Conéctate, manténte en contacto y explora las oportunidades que tenemos para ti. Síguenos en nuestras redes sociales.

Bosch México

Entablar un diálogo con Bosch

LinkedIn
Descubra el desafío de software de Bosch

Desafío de software de Bosch

Conoce cómo nuestros expertos en software lidian con los desafíos de las futuras tecnologías y descubre las soluciones que proponen para cambiar las reglas del juego.