Bienvenido a Bosch

Grow. Enjoy. Inspire. Bienvenido a Bosch.

Carreras en Bosch México

En Bosch hacemos la diferencia

Convertimos las visiones del futuro en realidad para mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Comienza algo grande y forma parte de un grupo de personas que generan innovación para la vida.

Bosch en el mundo

Bosch es una marca con presencia mundial. Nuestros productos y soluciones se usan en todos los continentes, lo que nos hace adaptarnos a las necesidades locales. Sé parte de una compañía global y conoce las distintas oportunidades que te ofrece Bosch.

Esto es lo que nos define

Esto es lo que nos define

¿Por qué trabajar en Bosch? ¡Estos son los motivos! Únete a nosotros y convierte tus ideas en soluciones innovadoras, “inventadas para la vida”.

Encuentra tu lugar

Conoce las oportunidades que te ofrece Bosch

Con nosotros tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida en todo el mundo, a través de los sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología para la Construcción.

Encuentra el programa ideal para ti

Estamos seguros que en Bosch puedes encontrar el programa ideal para continuar con tu desarrollo.

Para estudiantes

Para estudiantes

Adquiere experiencia en Bosch, mientras estudias. En Bosch tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y desarrollar nuevas habildades y competencias en las distintas áreas.

Para graduados

Para graduados

Inicia tu carrera con nosotros. ¿Ya terminaste tu carrera profesional y buscas un puesto laboral desafiante que te ofrezca diferentes perspectivas del mundo? Con nuestro Junior Managers Program, aprenderás a llevar al éxito a proyectos y equipos, u optar por el programa de Professional Development Trainee que te ayudará a potencializar tus conocimientos y capacidades.

Para profesionales

Para profesionales

Donde tu experiencia tiene futuro. Ya sea en el campo de Internet de las Cosas, la movilidad o soluciones sustentables, en Bosch, serás parte de soluciones innovadoras que impulsarán a mejorar la calidad de vida de las personas. Te ofrecemos una gran variedad de campos y modelos laborales, además de brindarte todo el apoyo que necesitas para desarrollar aún más tú conocimiento.

Bosch México

Conoce más acerca de Bosch

LinkedIn

Compartir en: