Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en México

Nuestra cultura y beneficios

Disfrutemos más. Disfruta de equilibrar tu vida, trabajo y beneficios para que valga todo el esfuerzo. Work #LikeABosch

Shawn en una casa inteligente; todo está interconectado

En Bosch, tu trabajo complementa tu estilo de vida

Todos tienen sus propias motivaciones en la vida. Sin importar si es sobre nuevos retos profesionales, entrenamiento, desarrollo, o más tiempo con la familia, amigos y pasatiempos. Somos flexibles para ayudarte a lograr tus metas.

Trabajo flexible

Sabemos que las buenas ideas pueden surgir en cualquier parte y, con nuestra política laboral flexible, podrás trabajar de la manera más apropiada para ti, para tu proyecto y para tu equipo, de manera que el trabajo se adapte a tu vida y no al revés.

Trabajo y familia

El trabajo no solo es acerca de ti, también abarca a los que viven contigo, a los que amas y cuidas. Por lo tanto, solo puedes cuidar del trabajo si te ayudamos a cuidar de los que están junto a ti.

  • Padres y madres pueden trabajar horas flexibles en múltiples lugares.
  • Si te encuentras en una localidad en el exterior te apoyamos a ti y a tu familia a coordinar su traslado y con apoyos adicionales de capacitación.
  • En caso de estar al cuidado de algún familiar, te ofrecemos soluciones a corto y largo plazo, por ejemplo trabajo parcial.

Salud y bienestar

Nos preocupamos por tu bienestar: eres importante para nosotros. Solo si estás contento, saludable y tienes una vida balanceada, podremos alcanzar juntos nuestros objetivos; es por ello que la mayoría de nuestras iniciativas están desarrolladas en colaboración con especialistas, además de que contamos con un grupo de medidas preventivas como nuestros programas de asistencia al asociado, que cubren temas de salud física y mental.

Cultura, deportes y ocio

El trabajo consume mucho de nosotros, de manera que buscamos ayudarte a crear un balance saludable con una amplia gama de clases, clubes y eventos que ofrecen un poco de inspiración y distracción para que disfrutes la vida en Bosch.

En Bosch te celebramos

Nuestra gente es lo que nos hace extraordinarios. Por eso es que reconocemos tu contribución con paquetes y beneficios competitivos y también con nuestro más sincero agradecimiento. Nuestros logros son tus logros.

Más de cien participantes de la conferencia "Working Out Loud Conference" sonríen a la cámara, levantando sus brazos y teniendo un buen tiempo.

Recompensas y reconocimiento

Disfrutamos de nuestro trabajo pero también disfrutamos de las recompensas, por lo que ofrecemos un salario básico atractivo y nos comparamos regularmente con el mercado. Cada asociado es importante y nos preocupamos por su desarrollo, aunado a que nos esforzamos por reconocer su rendimiento.

Dos participantes del hackathon "Bosch Connected Experience" en Berlín saltan a una piscina de bolas.

La cultura Bosch

"'We are Bosch' expresa de una manera clara y concisa nuestra identidad corporativa. Queremos dejar una huella duradera en el mundo, adquirida por un excelente equipo único." (Volkmar Denner, presidente del consejo de administración)

Trabajar en Bosch significa estar unidos con una misión, un enfoque y valores claros según los cuales vivir y trabajar: 'We are Bosch'. Trabajamos enfocados hacia nuestros clientes y la sociedad, para crear una cultura diversa y agradable; esto requiere de un liderazgo fiable y valiente, de la mano de la última tecnología y con espacios para aprender y conectarnos. Cualquiera que sea tu objetivo, nosotros somos flexibles y te apoyamos.

Por qué disfrutas en Bosch

Icon moneybag-currency

Remuneración atractiva

Icon promotion frame

Amplia gama de beneficios y ventajas

Icon first-aid-cross

Cuidado de la salud con programas de asistencia

Icon scale

Tu trabajo complementa tu estilo de vida

Icon team-5

Fuerte cultura global para los empleados

Icon connectivity

Networking entre asociados

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: