Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en México

Campos de trabajo

Descubre una gran variedad de posibilidades de trabajo y encuentra tu lugar en una de nuestras diferentes áreas de enfoque, sectores comerciales y sedes de todo el mundo.

Encuentre trabajos en muchos campos

Somos una empresa líder a nivel mundial en el campo de Internet de las Cosas

Nos especializamos en proponer innovaciones que cambian al mundo.

Investigación

Investigación

En la división de investigación e ingeniería avanzada puedes comprobar como las ideas tienen un efecto directo en nuestros productos. Trabajamos de la mano con empresas y clientes para descubrir soluciones innovadoras que marcarán la diferencia en calidad, eficiencia y confiabilidad.

Ingeniería

Ingeniería

En Bosch Ingeniería podrás proponer nuevas soluciones de movilidad y contribuirás con la eficiencia de equipos motopropulsores y la comodidad de los vehículos actuales.

Internet de las Cosas

Internet de las Cosas

El Internet de las Cosas ofrece una gran cantidad de nuevas posibilidades y tiene una enorme influencia en casi todas las áreas de nuestras vidas; por ejemplo, en la movilidad, la energía, la manufactura, la agricultura, la salud, las casas y la construcción.

Al unirte a Bosch podrás involucrarte en la mejora continua en temas de Internet de las Cosas para que los productos sean más inteligentes y para establecer tecnologías completamente distintas y útiles.

Manufactura

Manufactura

Con nuestras soluciones de Industria 4.0 para la manufactura conectada optimizamos los procesos de producción y de logística. Desarrollamos soluciones para que las máquinas se comuniquen entre sí y, de esta manera, se acelere la producción y al mismo tiempo se incremente la seguridad. Podrás ayudarnos a ofrecer un mundo nuevo de oportunidades para que las empresas puedan recolectar, visualizar y analizar los datos de máquinas, procesos y sensores.

Nuestras áreas funcionales para ingeniería, software y TI

Abarcamos desde la ingeniería de aplicaciones hasta la manufactura, hardware, TI y software. Únete a nosotros y convierte las visiones del futuro en tecnología significativa: “Innovación para tu vida”.

Nuestras áreas funcionales de trabajo

Desde contabilidad hasta logística, marketing y ventas, muchas puertas se abren para ti. Descubre todas las posibilidades laborales en Bosch.

Para las áreas comerciales, un objetivo: crear el futuro

Bosch es una empresa líder a nivel mundial de tecnología y servicios. Conoce en que áreas puedes establecer objetivos técnicos nuevos.

Descubre tu nuevo lugar de trabajo

Mira a tu alrededor y descubre cómo será tu nuevo lugar de trabajo.

Únete al equipo — Actor LikeABosch Shawn y sus amigos se convierten en candidatos con esta pancarta.

Nuestros mercados laborales en el mundo

Dado que Bosch es una marca global, puedes hacer realidad los planes para tu carrera en cualquier lugar del mundo. Descubre nuestras oportunidades laborales y encuentra el trabajo que más se adapte a tu perfil.

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: