Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en México

Tu crecimiento y desarrollo

Crece en incontables roles, posiciones y oportunidades. Work #LikeABosch

Un asociado posa delante de una estantería de exhibición, llena de gorras impresas con textos de Bosch como Work #LikeABosch.

En Bosch te desarrollarás

Durante más de 130 años nos hemos dedicado a formar nuevos mercados y tecnologías. Así como nosotros aprendimos a cambiar, a crecer y a crear, también lo puedes lograr tú porque el desarrollo no conoce límites.

Estamos interesados en desarrollarte como persona y no solo como trabajador, debido a que la vida se trata de un equilibrio. En Bosch te apoyamos de muchas maneras para tu desarrollo profesional y personal con una amplia gama de capacitaciones financiadas por la empresa disponibles para todos. En nuestro centro de entrenamiento Bosch Training Centre existen opciones de capacitación para todos los asociados, desde Inteligencia artificial hasta "Brainstorming” [Lluvia de ideas]. Apoyamos el aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con nuestras licencias para cursos en línea, ofrecidas por instituciones de renombre mundial. Y lo mejor, si es necesario ofrecemos apoyo financiero para tu educación y la de tu familia.

Bosch es el lugar en el que podrás aprender todo acerca de tecnologías futuras, prácticas innovadoras y las habilidades de liderazgo que te ayudarán a desarrollarte y a encontrar tu lugar en la empresa. Aprenderás lo necesario a nivel práctico, profesional y académico con expertos en el mundo Bosch y de la industria. Esto puede ser a través de seminarios nacionales e internacionales, conferencias, presentaciones y foros, cada uno enfocado en ti y en tu propio trayecto de descubrimiento.

Nuestra empresa es global, de manera que necesitamos un equipo confiable, internacional y con visión. En los últimos 100 años hemos transferido con éxito a nuestros asociados alrededor del mundo con un apoyo completo - tanto para ti como para tu familia, pues nos aseguramos de que cuenten con las mejores condiciones, así como con estudios del idioma y entrenamientos interculturales. Una vez que aterrices en un nuevo país, estaremos a tu lado ofreciéndote apoyo integral y local - incluyendo la planificación de tu repatriación y apoyo de reintegración al regresar a casa.

Una empresa con un pasado, un trabajo con futuro.

Solo podemos diseñar el mañana, fundamentados en nuestra historia conjunta. En 1886, Robert Bosch fundó el "Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica" en Stuttgart. Esto inició nuestra organización global. Desde el comienzo hemos estado formados por innovación y dedicación, por lo que continuamos reinventando y remodelando nuestra empresa, manteniendo firmes nuestras bases.

En Bosch encontrarás tu lugar

Una empresa global: diferentes formas de trabajar y muchas áreas para explorar. Sin importar si quieres ser parte de una cultura corporativa global, nuestras plantas o incubadora de negocios.

Por qué creces en Bosch

Compañía sólida con experiencia e historia

Numerosas posibilidades de entrenamiento

Desarrollo de competencias

Múltiples carreras dentro de una sola empresa

Asignaciones y colaboraciones internacionales

Desarrollo profesional de talentos

Shawn, sentado en un escritorio en una oficina.

Work #LikeABosch — Aplica ahora

Compartir en: