Por qué Bosch

Armoniza tu vida

Tú sabes qué es lo mejor para ti, te ofrecemos el ambiente y las condiciones que necesitas. Te apoyamos para que encuentres en Bosch un sano balance entre tu vida privada y profesional. Únete a nuestro equipo y disfruta la vida.

Armoniza tu vida

¿Alguna vez ha visto un teléfono inteligente que funciona sin recargar? Tampoco nosotros. Y nunca hemos visto a personas que puedan dar lo mejor cuando lo único que hacen es trabajar.

Con nosotros, hay más en la vida que solo trabajo. Te ayudamos a encontrar un equilibrio saludable entre tu trabajo y tu vida privada y te demostramos comprensión por las cosas que te preocupan: si es tiempo para tus hijos o para el cuidado de su hogar. Ya sea que se trate de un pasatiempo, participación comunitaria, tiempo en el extranjero o más educación, juntos encontraremos la manera perfecta que se adapte a tus ciclos de vida. Y debido a que creemos que las ideas suceden en cualquier lugar y que los resultados cuentan más que la presencia física, te ofrecemos modelos de trabajo flexibles que incluyen trabajo desde el hogar, trabajo compartido, trabajo a tiempo parcial y mucho más.

Al mismo tiempo, brindamos la posibilidad de encontrar un buen equilibrio dentro de nuestra compañía. Es por eso que ofrecemos diversas actividades de ocio y la oportunidad de conocer a otros asociados para pasar tiempo fuera del trabajo.

Armoniza tu vida

Compartir en: