Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Por qué Bosch

Cuida tu entorno

Amamos nuestro negocio, nos preocupamos por nuestra sociedad y medio ambiente

Cuida tu entorno

¿Alguna vez sentiste que apoyarías algún compromiso social pero no encontrabas el tiempo debido a tu trabajo?

Con nosotros puedes apuntar a un éxito profesional duradero y apoyar proyectos sociales al mismo tiempo. Nuestra estructura de accionistas conforma la base de nuestra fortaleza e independencia económica. La fundación Robert Bosch, una fundación sin fines de lucro, posee el 92 por ciento de las acciones de la compañía, el siete por ciento está en manos de los descendientes de Robert Bosch y la compañía posee el uno por ciento restante. Esta estructura garantiza que la independencia de la empresa no se vea amenazada. Y nos permite enfocarnos en el largo plazo, a una estrategia que ha asegurado nuestro éxito por más de 130 años.

Gracias a la Fundación Robert Bosch, una parte de nuestras ganancias se destina a causas que promueven el bienestar social. Apoyamos proyectos y organizaciones sociales. Al mismo tiempo, estamos abordando los desafíos ecológicos de nuestros tiempos. Mejorar la protección del clima y la conservación de los recursos son partes centrales de nuestro trabajo diario.

Además de nuestro compromiso social, también trabajamos en nuestro propio futuro y mejoramos constantemente nuestros productos y tecnologías. Mantenemos nuestros procesos ágiles y una estrecha relación con nuestros clientes y distribuidores. Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente en todo lo que hacemos, desde el desarrollo hasta la fabricación y la entrega.

Cuida tu entorno

Áreas de actividad

En esta cruzada por encontrar un equilibrio entre los problemas económicos, ecológicos y sociales, Bosch se enfoca en cuatro áreas de actividad relacionadas con la sustentabilidad.

Sistema de energía solar térmica

Medio ambiente

Medio ambiente

Con objetivos anuales y gestión sistemática del medio ambiente, reducimos nuestro consumo de recursos y producimos menos residuos en nuestras centrales, ubicadas en distintas partes del mundo. A la hora de las auditorías y del “Código de Conducta Empresarial de Bosch”, también involucramos a nuestros proveedores.

Sistema de energía solar térmica
Hombre en fábrica mirando una tablet

Productos

Productos

Trabajamos de manera constante para mejorar el material y la eficiencia energética de nuestros productos e invertimos en investigación y desarrollo de productos sustentables.

Hombre en fábrica mirando una tablet
Entorno laboral en Renningen, Alemania

Asociados

Asociados

Promovemos una cultura corporativa basada en el respeto a nuestros asociados. Esta les permite alcanzar todo su potencial, independientemente de su trayectoria, edad o género. Nuestra iniciativa en diversidad es un pilar fundamental de nuestra política de recursos humanos. Además, la seguridad y la protección de la salud es sumamente importante para nosotros.

Entorno laboral en Renningen, Alemania
Tres personas alrededor de una mesa

Sociedad

Sociedad

Nuestro compromiso con la sociedad es parte de nuestra estrategia de sustentabilidad. Aquí, nuestras actividades se enfocan principalmente en las regiones cercanas a nuestras centrales: desde el apoyo a científicos prometedores hasta el respaldo a largo plazo de proyectos educativos en regiones o vecindarios menos favorecidos.

Tres personas alrededor de una mesa