Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Por qué Bosch

Encuentra tu lugar

Una empresa global: diferentes lugares de trabajo y desarrollo.

Descubra su lugar

¿Alguna vez has experimentado cómo tu entorno de trabajo puede afectar la calidad de tu trabajo? ¿Y ese lugar en el que te sientes absolutamente cómodo conduce a los mejores resultados?

Creemos que la innovación necesita suficiente espacio, inspirando a colegas y un entorno diverso. Gracias al tamaño de nuestra empresa, nuestra internacionalidad, muchas áreas de negocios diferentes y un equipo avanzado, definitivamente encontrarás un entorno de trabajo que se adapta perfectamente a ti.

Te ofrecemos la libertad de descubrir qué es lo mejor para ti: descubre nuestra vibrante y experimental atmósfera de puesta en marcha o encuentra tu lugar dentro de una sólida estructura corporativa importante. Satisface tu curiosidad trabajando en nuevas tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas o el sector de la automoción o actúa con tus talentos desarrollando estrategias de marketing nuevas y creativas. O busca nuevos grandes asociados en el sector de los recursos humanos: con nosotros, hay una gran cantidad de campos de trabajo abiertos para ser descubiertos.

Por supuesto, queremos construir una relación de trabajo duradera contigo. Es por eso que te ofrecemos, sobre todo, un salario justo y transparente y cuidamos tu protección financiera para el momento en que te jubiles.

Únete a nosotros y aprovecha las numerosas posibilidades que podemos ofrecerte como una empresa en todo el mundo.

Descubra su lugar

crecimiento o emprendimiento

Bosch ofrece 4 unidades comerciales y más de 20 áreas funcionales, desde emprendimientos a estructuras corporativas

global o local

cerca de 440 subsidiarias y empresas regionales en casi 60 países

equipos heterogéneos

Hombres y mujeres de distintas edades y habilidades diversas, y de más de 150 personalidades, trabajan para Bosch.

Traslado al exterior con Bosch

Cuando nuestros asociados se mudan al extranjero, no los dejamos solos. Te decimos cómo los apoyamos antes, durante y después de su asignación.

Antes de partir

Abordamos contigo los términos y todos los asuntos organizacionales relevantes a tu estadía en el exterior y te damos la oportunidad de entender el país al que vas con un viaje previo de reconocimiento. Te apoyamos con cursos de idioma y capacitación que te ayudarán a comenzar con el pie derecho. Además ayudaremos a tu familia a reubicarse.

Durante su estadía

Un ejecutivo experimentado actuará como tu mentor durante su estadía. Con distintas medidas, como talleres especiales, te ayudamos a integrarte tan rápido como sea posible. Vivimos nuestra cultura corporativa en cada una de nuestras plantas en todo el mundo. Te sentirás como en casa en cualquier parte del mundo.

Al momento de su regreso

Brindamos apoyo tanto a ti como a tu familia cuando vuelves a tu país de origen. Te ayudamos a planificar y a organizar tu mudanza y a volver a acostumbrarte rápidamente; por ejemplo, con seminarios de reintegración. Tu mentor te ayudará con gusto en esta etapa.

Carreras en Bosch

Campos de trabajo

Transforma tus ideas en tecnologías fascinantes en cualquiera de las áreas: Mobility solutions, Consumer goods, Industrial technology o Energy and building technology. Con nosotros, tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas.