Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Por qué Bosch

Inspira con nuestros valores

Cuentas con nosotros, con una cultura que une, respeta y cumple lo que promete.

Inspira con nuestros valores

Imagina que corres un maratón, te quedas sin aliento y de repente ves a la gente al borde del camino, animándote. Es el momento en el que te energizas por completo y sientes que puedes correr y seguir.

En Bosch, vivimos con un espíritu de equipo muy fuerte día tras día. Nuestra cultura corporativa distintiva es un vínculo común que conecta a nuestros asociados en todo el mundo y que fomenta el apoyo mutuo. En nuestro trabajo diario, nos alentamos a fortalecer aún más nuestro vínculo, lo que nos ayuda a desarrollar soluciones innovadoras en conjunto.

Con nuestro espíritu de equipo, llevamos adelante el legado del fundador de nuestras empresas. Cuando Robert Bosch fundó su empresa hace más de 130 años, estableció una cultura basada en valores como el respeto mutuo, la equidad, la apertura, la confianza, la responsabilidad, el futuro y el enfoque en los resultados. Estamos orgullosos de ser parte de esta cultura. Una cultura, que todavía puedes sentir en cada rincón de nuestra empresa.

Inspira con nuestros valores

80%

de los asociados se sienten orgullosos de ser parte de Bosch

Nuestros valores: en qué nos fundamentamos

Nuestros valores reflejan la manera en que administramos nuestro negocio: nuestra ética profesional en el trato con nuestros socios comerciales, inversionistas, asociados y la sociedad.

El futuro y nuestro enfoque en los resultados

Nuestras acciones se enfocan en los resultados. Esto nos permite asegurar nuestro futuro. Además, crea una sólida base para las iniciativas sociales de la empresa y la fundación.

Responsabilidad y sustentabilidad

Actuamos de manera responsable, cuidando los intereses de nuestra empresa y teniendo en consideración el impacto social y ambiental de nuestras acciones

Iniciativa y determinación

Actuamos según nuestra propia iniciativa, somos responsables de nuestros emprendimientos y perseguimos nuestros propósitos con determinación.

Honestidad y confianza

De manera oportuna y sincera, comunicamos los asuntos importantes de la empresa. Estos son los mejores cimientos para construir una relación de confianza.

Equidad

Interactuamos de manera imparcial con nuestros colegas y socios comerciales, considerando esta equidad la piedra angular de nuestro éxito comercial.

Confiabilidad, credibilidad, legitimidad

Solamente prometemos lo que podemos ofrecer, aceptamos la obligatoriedad de los acuerdos celebrados y respetamos y observamos las leyes en todas nuestras operaciones comerciales.

Diversidad

Valoramos e incentivamos la diversidad por el enriquecimiento que esta trae y la consideramos una parte esencial de nuestro éxito.

Logotipo “We are Bosch” (somos Bosch) en el centro de pruebas a tierra de Bosch, ubicado en Yakeshi, China.

Somos Bosch

El enunciado de nuestra misión explica qué nos motiva, qué tenemos en común y qué defendemos. Queremos dejar una huella perdurable en el mundo, lo que se logra con un equipo único y sobresaliente.