Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Por qué Bosch

Busca nuevos retos

La mejor forma de crecer es a través de nuevos retos.

Busca nuevos retos

¿Alguna vez has estado en un viaje que te abrió un mundo completamente nuevo? Eso te inspiró totalmente y te mostró que un cambio de escenario puede abrir tu mente para crear nuevas ideas.

Creemos que un cambio de escenario puede ser muy inspirador cuando se trata de tu trabajo también. Es por eso que en Bosch, puedes formar activamente tu propia carrera. Te alentamos y apoyamos para cambiar tu posición o campo de trabajo dentro de nuestra compañía.

¿Por qué no obtener perspectivas y conocimientos completamente nuevos? Por ejemplo, con un cambio de control a investigación o recursos humanos. O con un cambio de posición de una ruta de proyecto a una carrera administrativa. ¿O qué tal una estancia en el extranjero en una de nuestras 440 subsidiarias y compañías regionales, que representan a Bosch en aproximadamente 60 países de todo el mundo? Tu potencial de desarrollo es ilimitado. Cada vez que sientas que deseas profundizar o ampliar tu experiencia, o descubrir nuevos campos de trabajo, funciones o ubicaciones, solo dinos y lo hacemos.

Con la posibilidad de cambiar posiciones o campos de trabajo, promovemos activamente el principio de aprendizaje permanente. Durante las reuniones periódicas de evaluación, elaboramos un plan conjunto sobre tus próximos pasos profesionales y establecemos hitos de rendimiento, así como objetivos personales y profesionales. Pero el aprendizaje permanente también significa que puedes desarrollar aún más tus intereses personales. Por lo tanto, ofrecemos diversas ofertas como cursos de idiomas o entrenamientos personales, deportes o cursos de salud y muchos más.

Busca nuevos retos

200 millones de euros

es lo que invierte Bosch anualmente en capacitaciones y en los talentos de sus asociados

Crecimiento personal

El mundo no deja de avanzar. Te prepararemos para los desafíos del mañana y te daremos la libertad para ampliar tus talentos y virtudes personales

Cree su carrera

Dado que esperas establecer sus propias metas profesionales, te brindamos una gama de herramientas que te guiarán y respaldarán en tu camino. Juntos, analizaremos tu progreso en intervalos regulares y planificaremos para el futuro; por ejemplo, en el Diálogo de Metas y Rendimiento, el Diálogo de Carrera y Desarrollo o en la Revisión de Talentos y Asociados.

Impresiónanos con tu competencia, personalidad y compromiso, y podrás encaminarse hacia una carrera de especialización o tomar responsabilidades en una línea o capacidad de proyecto. Es tu profesionalismo, compromiso y experiencia lo que hace que nuestra tecnología represente "Innovación para la vida” y provoque entusiasmo en nuestros clientes.

Crea tu propia hoja de ruta personal para tu carrera. Aprovecha las múltiples oportunidades que le ofrece Bosch.

Planifique su carrera con nosotros

Diálogo de Metas y Rendimiento

Diálogo de Metas y Rendimiento

Diálogo de Metas y Rendimiento

Una vez al año, revisará sus tareas y proyectos con su gerente, analizará los objetivos logrados y determinará el curso a seguir durante el resto del año. Recibirá comentarios sobre su rendimiento y sus virtudes.

Durante el acuerdo de metas, hablará sobre sus próximos objetivos e identificará las actividades que lo ayudarán a conseguirlos. Si cambia de metas antes de que termine el año, por supuesto que puede volver a discutirlo durante el transcurso del año.

Diálogo de Metas y Rendimiento
Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo

Durante el Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo, describirá sus objetivos para los próximos tres años y analizará con otros participantes cómo se pueden alcanzar. El análisis estará enfocado hacia la alineación de sus propias metas y la autoevaluación de estas, por parte de su gerente y el Socio Comercial de RRHH. Con esta reflexión de sus metas, virtudes y oportunidades de desarrollo profesional, se identifican las oportunidades específicas y las actividades apropiadas.

Diálogo sobre la Carrera y el Desarrollo
Gestión de competencias

Gestión de competencias

Gestión de competencias

La Gestión de competencias es nuestro proceso gestionado sistemáticamente para identificar y desarrollar las competencias profesionales y metodológicas y para asegurarse de que estén disponibles las competencias requeridas, en el lugar y el momento justos. Su gerente determina qué competencias necesita desarrollar dentro de su unidad organizativa.

Gestión de competencias
Revisión de Talentos y Asociados

Revisión de Talentos y Asociados

Revisión de Talentos y Asociados

La Revisión de Talentos y Asociados se celebra anualmente junto a su gerente y el Socio Comercial de RRHH. En ella, se evalúa su desarrollo personal y profesional, sus metas potenciales y las actividades. De esta manera, nos aseguramos de estar haciendo lo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros especialistas y gerentes y de proporcionar más oportunidades de desarrollo profesional a los asociados de Bosch.

Revisión de Talentos y Asociados