Icon--AD-black-48x48Icon--address-consumer-data-black-48x48Icon--appointment-black-48x48Icon--back-left-black-48x48Icon--calendar-black-48x48Icon--Checkbox-checkIcon--clock-black-48x48Icon--close-black-48x48Icon--compare-black-48x48Icon--confirmation-black-48x48Icon--dealer-details-black-48x48Icon--delete-black-48x48Icon--delivery-black-48x48Icon--down-black-48x48Icon--download-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--externallink-black-48x48Icon-Filledforward-right_adjustedIcon--grid-view-black-48x48Icon--info-i-black-48x48Icon--Less-minimize-black-48x48Icon-FilledIcon--List-Check-blackIcon--List-Cross-blackIcon--list-view-mobile-black-48x48Icon--list-view-black-48x48Icon--More-Maximize-black-48x48Icon--my-product-black-48x48Icon--newsletter-black-48x48Icon--payment-black-48x48Icon--print-black-48x48Icon--promotion-black-48x48Icon--registration-black-48x48Icon--Reset-black-48x48share-circle1Icon--share-black-48x48Icon--shopping-cart-black-48x48Icon--start-play-black-48x48Icon--store-locator-black-48x48Ic-OverlayAlertIcon--summary-black-48x48tumblrIcon-FilledvineIc-OverlayAlertwhishlist

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, conveniencia y estadísticas. Modifique este ajuste en cualquier momento con un clic en la opción “Cambiar configuración”. Si acepta el uso de estas cookies, haga clic en "Sí, acepto".

Únase a nosotros como Estudiante o Graduado
Estudiantes y graduados

Cómo unirte como estudiante o graduado

En Bosch puedes hacer una contribución profesional y personal exitosa desde el comienzo y establecer contactos dentro de la empresa.

Comienza tu carrera

¿Estás a punto de terminar tus estudios? Puedes encontrar la oportunidad ideal para acceder a un puesto de trabajo. En Bosch te esperan desafíos motivadores y perspectivas excepcionales.

Comienza en Bosch como graduado

¿Te gustaría saber cómo trabajar en Bosch cuando hayas terminado tu carrera académica? A continuación, te explicamos nuestros programas de desarrollo.

Programa Junior Managers

Programa Junior Managers

90 por ciento de los gerentes de Bosch provienen de nuestros propios programas de desarrollo. Uno de ellos es nuestro Programa Junior Managers. Junto con su mentor, lo preparamos para hacerse cargo de tareas administrativas en nuestra empresa. Los factores que conducen al éxito son los mismos que en el pasado: orientación práctica, contenido personalizado y enfoque más allá de las fronteras nacionales.

Programa para recién graduados

Programa para recién graduados

Reúna una amplia experiencia pasando por rotaciones que se cruzan entre funciones, divisiones y ubicaciones: los altos directivos experimentados lo apoyarán durante este tiempo como mentores. Con este programa, promovemos su carrera exitosa como experto en su campo. Esto se logra a partir del establecimiento de una serie de tareas desafiantes y de tomar la responsabilidad profesional.

Tus oportunidades como estudiante

Aprovecha la oportunidad de descubrir a Bosch durante tus estudios y descubre por ti mismo lo que es ideal para ti. Te daremos una valiosa ventaja hacia tu futuro.

Estudiantes que trabajan

Estudiantes que trabajan

Como estudiante también puedes trabajar con nosotros, puedes participar en temas fascinantes, formar parte de un proyecto y brindar su colaboración en el transcurso de varias fases importantes. Ganarás experiencia laboral para conocer tu posible futuro laboral. Y, si quieres unirte a Bosch luego de esto, ten por seguro que lo recordaremos.

Descubre a tus futuros colegas y proyectos

Conéctate, manténte en contacto y explora las oportunidades que tenemos para ti. Síguenos en nuestras redes sociales.