Valores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre nuestra filosofía

Nuestros valores – Lo que nos orienta

Bosch siempre ha sido una empresa guiada por los valores. Muchos de nuestros valores se remontan a nuestro fundador, Robert Bosch; otros se han cambiado o han surgido a lo largo de las décadas. Nuestros valores reflejan la forma en la cual manejamos nuestra empresa: nuestra ética profesional al tratar con los socios comerciales, inversores, empleados y con nuestra sociedad.

 
Uno

Orientación hacia el futuro y el resultado

Actuamos orientados al resultado. Así garantizamos nuestro futuro y sentamos las bases para las iniciativas sin ánimo de lucro de la compañía y la Fundación Robert Bosch.

Dos

Responsabilidad y sostenibilidad

Actuamos con responsabilidad en interés de nuestra empresa, teniendo en cuenta las repercusiones en la sociedad y el medio ambiente.

 
 
Tres

Iniciativa y coherencia

Actuamos por iniciativa propia y con responsabilidad empresarial y somos coherentes a la hora de perseguir nuestros objetivos.

Quatro

Transparencia y confianza

Informamos de temas importantes de la compañía de forma oportuna y sincera, sentando así las bases para una colaboración basada en la confianza.

 
 
Cinco

Honestidad

Consideramos que la honestidad en la colaboración interna y con nuestros socios comerciales es un requisito imprescindible para nuestro éxito.

Seis

Fiabilidad, credibilidad y legalidad

Sólo prometemos lo que podemos cumplir, consideramos nuestros acuerdos como una obligación y respetamos el derecho y la ley.

 
 
Siete

Diversidad

Valoramos y fomentamos la diversidad como enriquecimiento y fuente de nuestro éxito.