Temas


Hacia un futuro conectado

Hacia un futuro conectado

Tecnología conectada para una vida conectada – esto es lo que nos mueve en Bosch. Interconectamos ideas para las soluciones del futuro.

Últimas noticias


Apache Tomcat/6.0.41 - Error report

HTTP Status 404 - Could not find resource for relative : /de.espirit.firstspirit.parser.eval.NullEnhancer of full path: http://139.15.250.226/RB.SYNDICATION/de.espirit.firstspirit.parser.eval.NullEnhancer


type Status report

message Could not find resource for relative : /de.espirit.firstspirit.parser.eval.NullEnhancer of full path: http://139.15.250.226/RB.SYNDICATION/de.espirit.firstspirit.parser.eval.NullEnhancer

description The requested resource is not available.


Apache Tomcat/6.0.41

 
 

Acerca de Bosch en México


Contacta a Bosch

Contacta a Bosch

Sectores y divisiones comerciales

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a escala mundial.


Historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Éste fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo.


Establecimientos

El Grupo Bosch emplea a asociados en más de 50 países. Conozca más sobre nuestros establecimientos de investigación y desarrollo, fabricación y ventas en todo el mundo.

Sostenibilidad e innovación


Sostenibilidad e innovación

La responsabilidad empresarial en Bosch no se puede resumir en pocas palabras. Averigüe en nuestro portal web qué significa para nosotros.