Bosch abre nueva planta en Hermosillo, México.

05/04/2015 | México | Noticias Corporativas

Hermosillo, México - Bosch Sistemas de Seguridad, un proveedor líder global de productos, soluciones y servicios de seguridad, protección y comunicaciones, con el apoyo del Gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padrés, del Secretario de Economía, Jesús Roberto Rodríguez Moreno y el Director General del Consejo para la Promoción Económica, Ing. Enrique Ruiz Sánchez, se reubicará a una nueva planta en Hermosillo, Sonora.

Con el fin de aumentar el volumen de producción y mejorar sus procesos logísticos, la planta de manufactura Bosch Hermosillo cambiará su ubicación a un nuevo edificio con mayor capacidad en metros cuadrados. Esta nueva planta mide aproximadamente 11,000 metros cuadrados y se encuentra a seis kilómetros de la planta actual en el parque industrial "Vie Verte Business Park".

El nuevo sitio se construyó siguiendo las normas LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y sus instalaciones reducen de manera significativa los requerimientos de electricidad y agua. El atractivo de Bosch como empleador aumentará debido a sus oficinas y naves de producción de tecnología de última generación.

"Con este cambio de instalaciones, haremos de esta planta una de las mejores opciones para la estrategia de regionalización dentro de la división" - digo René Schlegel, Presidente de Robert Bosch México.

La planta Bosch Hermosillo emplea a más de 120 asociados; fabrica cámaras de seguridad, equipo profesional de audio, audífonos para aviación y otros productos.

La división Bosch Sistemas de Seguridad es un proveedor líder global de productos, soluciones y servicios de seguridad, protección y comunicaciones. Más de 12,400 asociados generaron ventas de 1.5 mil millones de euros en el ejercicio fiscal de 2014. Nuestro objetivo es proteger vidas, edificios y activos. El portafolio de productos incluye vigilancia por medio de video, detección de intrusos, detección de incendios y sistemas de voz para evacuación, así como sistemas de control y administración de acceso. Sistemas profesionales de audio y sistemas para conferencias para comunicación de voz, sonido y música completan la gama. Bosch Sistemas de Seguridad desarrolla y fabrica en sus propias plantas en todo el mundo.

Se puede acceder a información adicional en www.boschsecurity.com