Corporative
Press Releases
Hecho en Alemania 
IMG_5109.jpg
  • Bosch mostró al publico asistente su tecnología: Limpia, Segura y que Ahorra energía
  • Participaron en la exposición las empresas Alemanas más importantes en México
  • La Exposición duró 5 días y fue visitada por más de 60,000 personas
 
México DF. Bosch México se presentó con gran éxito en la exposición “Hecho en Alemania”, en donde, dentro de un stand de doscientos metros cuadrados, presentó su túnel del tiempo, que remontaba a los visitantes a los inicios de la empresa. Posteriormente, en llamativos displays, mostró los Innovadores productos que hoy se ofertan al mercado Mexicano, y al mismo tiempo, los que en el futuro introduciremos a los diferentes sectores de negocio en los que participamos. Así, Bosch México, bajo un concepto de Tecnología Limpia, Segura y que Ahorra energía, llevo a los visitantes del stand en un viaje por el pasado, el presente y el futuro de la compañía.

La Innovación, alta tecnología y versatilidad que ha caracterizado a Bosch desde sus inicios quedó también reafirmada al combinarse de manera armónica las divisiones: Automotriz (Equipo Original y Mercado de Repuesto), Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad, Termotecnología, Rexroth, Car Multimedia y Electrodomésticos (BSH), que son 8 de las divisiones comerciales que integran la empresa, lo que dejó clara muestra de los alcances e importancia que tiene Bosch en nuestro país.

El stand de Bosch México recibió la visita del Secretario de Economía el Lic. Gerardo Ruiz Mateos, quien inauguro el evento en representación del Sr. Presidente de México, Lic. Felipe Calderón Hinojosa. El Lic. Ruiz se mostró muy interesado en la gama de productos y en nuestra tecnología Limpia, Segura y que Ahorra Energía.

Debido a la importancia que representa nuestra filosofía de preservación de la energía y protección del medio ambiente, Bosch México fue invitado a realizar tres importantes ponencias relacionados con estos temas durante el evento de LAK (Conferencia de la Economía Alemana para América Latina), y que estuvieron a cargo de Mauricio Gómez (Termotecnología), Klaus Blieffert (Sistemas de Seguridad) y Thomas Klein (Rexroth).

Made in Germany se llevó a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México, del 16 al 20 de Junio, dentro del marco de celebraciones conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y como remembranza de los 20 años de la caída del Muro de Berlín.

Además de Bosch, asistieron a este evento otras de las principales empresas Alemanas ubicadas en México, como: Volkswagen, Mercedes Benz, BMW, MAN autobuses, Bayer, Festo, Continental, Siemens, Adidas, BASF, Merck, entre otras.

Al finalizar la Exposición, el stand de Bosch fue calificado por los organizadores como uno de los más novedosos y con mayor presencia

Top of page