Calentadores Instantáneos de agua
Calentadores de Paso
Ahorro Energético 
imagestermoahorro.jpg
Ahorrar energía en la preparación de agua caliente. 
Producción de Agua Caliente

El calentamiento de agua instantáneo ahorra energía porque no se tiene una reserva de agua caliente, sólo se calienta el agua cuando se necesita. El agua caliente estará disponible en todo momento que el usuario la requiera; así, se evita el desperdicio si el usuario no está en casa o está dormido, pues no habrá demanda de agua caliente y por lo tanto, el agua no se calentará.

Verdadero Ahorro en Gas

El agua caliente siempre estará disponible y sólo se calentará cuando sea requerida, gracias a que los calentadores instantáneos Bosch funcionan de manera innovadora al no contar con un piloto constante y así se evita consumir 13gr/hr de gas como lo hacen los boilers de depósito convencionales, lo que equivale a 113kg/año que son 9.1 tanques domésticos anuales o 120m³ en caso de gas natural.

Máxima Comodidad y Confort

Además del ahorro por pérdida de gas, nuestros calentadores cuentan con el sistema BOSCH Confortronic que permite ajustar la temperatura del agua, para gastar solamente la energía precisa; otro punto importante que fomenta el ahorro en el usuario final es la modulación de llama para adaptar la potencia al quemador.

Preocupación al Máximo por el Medio Ambiente

Preocupados por el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales, Robert Bosch ha creado calentadores instantáneos que eficientan su uso. El sistema de ionización en calentadores BOSCH, comprende energía de alimentación electrónica para el sistema de encendido y seguridad por medio de pilas eléctricas y además, existe en el miniMAXX Aqua Power, el encendido del equipo gracias a la energía que forma la corriente de agua creada por el hidrogenerador; logrando un ahorro económico y reducción de residuos contaminantes.

Parte Superior de la Página