Calentadores de Paso a Gas
Productos
Servicio
Historia BOSCH Termotecnica
Clientes satisfechos
Galeria de fotos de Bosch Termotécnica
Links con interés
División de Negocios
Declaraciones de nuestros clientes 

"Tenia un boiler de 10 galones (40 litros) y se me terminaba el agua rapidisimo. Ahora con el calentador de paso Bosch nunca se me termina el agua."

Cabo San Lucas, Baja Califorina

"El producto es excelente y el servicio también. Me quedé impresionado con la atención y conocimiento del técnico del servicio autorizado."

Distrito Federal

Es mucho mas inteligente porque solo calienta el agua que se consume. A parte, donde tenia mi antiguo boiler, ahora tengo el calentador de paso de Bosch e instalé abajo una lavadora. Es muy bueno el producto!"

Distrito Federal

"Tengo esposa y 3 hijos y con mi boiler antiguo siempre se me terminaba el agua caliente por la mañana y tenia que esperar casi 30 min. para que calentara de nuevo. Ahora con el calentador de paso Bosch nunca se me termina el agua y lo mejor, pago mucho menos en mi cuenta de gas!"

Guadalajara, Jalisco

"Pensaba que mi casa no estaba adaptada para un calentador de paso pero Bosch me envió un técnico autorizado para instalarlo y funciona perfecto!"

Guanajuato, Guanajuato

"Tenía un boiler enorme en mi casa. Después que instalé mi calentador de paso Bosch, tengo un gran ahorro en mi cuenta de gas cada mes. Además, es mucho mas pequeño, compacto y silencioso y nunca se me termina el agua caliente."

Monterrey, Nuevo León

"Viví algunos años en Estados unidos y tenía un calentador de paso Bosch. Estoy muy feliz que ya están en México porque sus productos son fantásticos!"

Monterrey, Nuevo León

"Mi cuenta de gas bajó a la mitad y mi comodidad se incrementó al doble!"

San José del Cabo, Baja Califórnia

 
Parte Superior de la Página