Calentadores de Paso a Gas
Productos
Servicio
Historia BOSCH Termotecnica
Clientes satisfechos
Galeria de fotos de Bosch Termotécnica
Links con interés
División de Negocios
Principales dudas 

1.¿Cuánto dinero puedo ahorrar?
Dependiendo de qué modelo del calentador de paso de BOSCH usted compra, y de qué tanque de almacenaje del tamaño usted ahora tiene, y si funciona por medio del gas o la electricidad, usted podría ahorrar dondequiera hasta el 70% de su recibo de gas. ¿Cómo? La mayoría de los hogares utilizan el agua caliente para un total acumulativo de cerca de una hora por día, con todo guardan típicamente 40 o 50 galones (a menudo más) de agua caliente 24 horas al día. Tener un sistema que elimine el almacenamiento y caliente el agua solamente mientras que usted la utiliza puede reducir dramáticamente su consumo de gas.

2. ¿Qué sentido tiene gastar gas para mantener un depósito caliente, cuando usted no está en casa?
El empleo de una regulación moderna hace posible temporizar la preparación de agua caliente. Cuando usted no esté en casa o duerma, también duerme la producción del agua caliente.

3. ¿Que diferencias hay entre un boiler común (de depósito) y el calentador de paso BOSCH?
La mayoría de las casas en México tienen un boiler de deposito. El calentador de paso BOSCH le permite tener agua caliente sin limite de tiempo, evitando la espera para que se caliente el agua.
Como funciona unicamente cuando se requiere una demanda de agua caliente, no tiene ningún tipo de deposito, ahorrando gas, incrementando el confort de su hogar y la durabilidad del producto.

4. ¿Cómo funciona el calentador de paso BOSCH?
Cuando hay una demanda de agua caliente en su casa, el calentador se enciende y el agua fría pasa por el quemador y se calienta al momento. El calentador se apaga cuando ya no hay una demanda de agua caliente.
Como solamente se utiliza gas cuando realmente se necesita, el calentador de paso BOSCH le permite tener un ahorro en su cuenta de gas hasta el 70%.

5. ¿Puedo tener la misma cantidad de agua de agua caliente que tengo hoy con mi boiler de depósito?
Sí. BOSCH tiene calentadores de paso con capacidades de 300 litros de agua caliente por hora hasta 960 litros de agua caliente por hora. El modelo que más le conviene depende de sus necesidades.

6. ¿La tecnología de paso es nueva?
No. El calentador de paso fue inventado en Alemania en 1895 por el Sr. Junkers. Robert Bosch GmbH compró la empresa del Sr. Junkers en 1932.
En Europa el calentador de paso producto mas utilizado para calentar el agua. Cada año BOSCH vende cerca de 1 millón de calentadores de paso en Europa.
En Estados Unidos la tecnología fue introducida en 1979 y actualmente es muy utilizada.
En México, es una tecnología nueva.

7. ¿Dónde puedo comprar los calentadores de paso BOSCH?
Los calentadores de paso BOSCH están en venta en las más prestigiadas Ferreterías, Tiendas Departamentales, Mueblerias y Cadenas Especializadas en Materiales y Productos de Construcción. Para mayores informes pedimos a los interesados comunicarse con BOSCH Termotécnica.

Usted se puede comunicar con nosotros en:
Robert Bosch, S.A. de C.V.
Sierra Gamón 120
11000 México, D.F.
Teléfono: +52 55 5284 3034
Fax: +52 55 5284 3077
 
Parte Superior de la Página