Termotecnología | Calentamiento de agua
La Empresa
Gama Residencial
Servicio Bosch "My Bosch Service"
Información
Conexión 
thermotechnology_water_heaters_v2.jpg
Conozca detalles acerca de la instalación de su calentador BOSCH. 
Para el servicio de conexión, asegúrese de lo siguiente:

1. Las tomas de agua fría y caliente, de preferencia deben estar bajo el calentador a no más de 80 cm.

2. La toma de gas (Natural o LP) debe estar a una distancia no mayor a 1mt del calentador. La presión de gas debe ser 7” WC (18gr/cm²) en Gas Natural y 11” WC (28 gr/cm²) en Gas LP.

3. El área de instalación puede ser en interiores o exteriores; en caso de ser en exteriores, el equipo deberá estar protegido en laterales, frente y el lado superior deberá tener espacio para la chimenea de expulsión de gases.

4. Para garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo, la presión de agua debe ser mayor a 15 PSI o mínimo de 1kg/cm² para cualquier gama. En caso de no contar con dicha presión, le recomendamos utilizar una bomba presurizadota de agua.

5. El área de instalación deberá estar libre, por lo que el calentador anterior deberá ser retirado. En caso de requerir el retiro, el técnico especializado le cotizará acorde a tarifas controladas por la compañía.

6. Le recomendamos nuestro Kit de instalación en el cual encontrará el material necesario para un conexión perfecta en caso de que su red hidráulica esté a ½” de diámetro. De no ser así, nuestro servicio técnico especializado le indicará los materiales que requiere para su conexión.

Para servicio de conexión, ¡llámenos!

DF y Área metropolitana

1500 5867

Resto de la República (gratuito)

01 800 11 BOSCH

01 800 11 26724

 O envíe un correo electrónico a:

termotecnica@mx.bosch.com

Ventajas de conexión con técnicos autorizados Bosch

Técnicos certificados por Robert Bosch para la instalación de calentadores instantáneos. Costo de conexión por debajo del promedio. Prevención de accidentes y fallas en la conexión. Asesoría, arranque y demostración.

Guias de uso e instalación
Descarga las guías de uso de nuestra gama de calentadores Bosch
Parte Superior de la Página