Corporativo
Noticias Actuales
"Robert Bosch encabeza la lista de las empresas Más Admiradas" 
1-ORT-17723.jpg
Los resultados de la encuesta FORTUNE de la revista CNN Money enlistan a Robert Bosch como la empresa "Más Admirada" del sector Automotriz 
La Revista online CNN Money realizó una encuesta para encontrar a las industrias "Más Admiradas" en todo el mundo. Para la encuesta FORTUNE, la revista pidió que se votara a favor de las empresas que más se admiran en cualquier sector industrial.

  • Con una puntuación global de 6.84, Bosch se ubica entre las 358 empresas más Importantes a nivel mundial de 650 compañías contendientes
  • Fueron encuestadas 698 empresas de 58 industrias en 32 países, evaluándose nueve atributos de imagen y reputación sobre las empresas participantes (Innovación, Gestión de Personal, utilización de recursos, Responsabilidad Social, Gestión de la Calidad, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad del producto y la Competitividad Global).
  • Robert Bosch ocupó el primer lugar en la lista de las empresas fabricantes de autopartes (fuimos tercer lugar el año anterior), el quinto lugar entre las empresas con sede en Alemania (tuvimos la posición dieciséis años atrás) y quedo clasificado en la décimo cuarta posición entre las empresas europeas..

CNN Money Fortune clasificó a Robert Bosch como la empresa número 1 en la categoria de indrustria Automotriz y es considerada como una "Industria de Campeones".

Parte Superior de la Página